Hola mundo,
El día que me incorporé a ENCAMINA noté un cambio radical en cuanto al tipo de empresa en el que entraba. Simplemente se trataba de una empresa humana, comprometida con sus personas. Aunque no parece nada del otro mundo, es sencillamente extraordinario. Somos una consultora tecnológica, que vende un elevado compromiso con los proyectos de sus clientes, TODOS ELLOS! A los que vendemos, a los que compramos, con los que colaboramos y con los que compartimos horas codo a codo.Todos son clientes y todos los más importantes.
Este mes cumplimos diez años, sin haber cambiado un ápice esta forma de pensar y hacer. Los socios fundadores, así nos lo transmitieron y de la misma forma lo hemos venido haciendo todos los demás, a cada compañero que se ha sentado a nuestro lado, a cada aspirante que ha venido a conocernos, a cada cliente que nos ha elegido como su guía.Siempre le hemos demostrado que somos una empresa íntegra, cuyos principios y valores, se plasman a cada momento.
Hace diez años, ENCAMINA no disponía siquiera de la marca que hoy muchos identifican con el Equipo de profesionales especialistas,comprometidos y con ambición por seguir aprendiendo que somos.
Durante este camino que hemos recorrido, hemos ido creciendo en muchos aspectos. Hemos conseguido crecer en la cantidad de clientes con los que trabajamos, además de poder acceder a aquellos que consideramos de primera fila, grandes entidades financieras, administraciones públicas y otros interesantes clientes, que han identificado el valor añadido que ENCAMINA aporta a sus proyectos complejos.
Hemos ganado en conocimiento y desarrollo profesional y también en especialización, hemos ganado en métodos eficaces de desarrollo, seguimos mejorando cada día las condiciones de un Equipo cohesionado.
Hemos conseguido hitos extraordinarios y seguimos con la misma ambición del primer día por ser los mejores. Cada nuevo objetivo que nos planteamos es un reto a acometer unidos y haciéndolo de esta forma, es sencillo que lo consigamos!
Todo cambia en ENCAMINA durante los diez años vividos y cada día que pasa. Lo único que no cambia es esta integridad y la ilusión del gran Equipo que conforma ENCAMINA.
¡Seguimos empezando a caminar cada día!
By Pepe 26/05/2010 - 16:33
¡Y que sean muchos más!