Porque tu talento, suma

Aprendizaje, certificaciones y crecimiento

En ENCAMINA apostamos por crecer a lo largo y a lo ancho y celebramos formar parte de un equipo cada día más robusto y frondoso.

Nuestros colaboradores se preparan constantemente para validar sus conocimientos y experiencia. Tanto exámenes como certificaciones forman parte de un plan de formación que, además de acreditar las destrezas de profesionales en la aplicación de tecnologías en soluciones de negocio, fortalece los perfiles de nuestro equipo y los hace aún más competentes en sus propuestas de valor a un mercado que demanda las soluciones más innovadoras en Transformación Digital.

certificaciones

En las últimas semanas ha habido muchas personas poniéndose las pilas y sacándose exámenes y certificaciones oficiales, como Luise López, Jorge Blasco, Carlos López, Juan Carlos Martínez, Delia Gómez, Paco Martí, Pablo Parra, Felipe López Adrián del Rincón.

Podemos presumir de ofrecer a nuestros clientes equipos competentes. En este sentido destacamos en el ámbito del desarrollo interno en:

  • desarrollo SharePoint y Aplicaciones Web,
  • productividad Office 365 (comunicación, mensajería y SharePoint)
  • CRM

También pilotamos Azure como IaaS y PaaS, así como en Business Intelligence. ¡Ahí es nada!

Nuestro compromiso es seguir creciendo, hacerlo con una trayectoria basada en la excelencia y desarrollo contínuo y… ¡Con una sonrisa de oreja a oreja!

 

 

 

Sobre Aittor Sobradelo

Licenciado en Psicología por la UV con Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo y Máster en Dirección y Administración de Empresas. Ahora formo parte del departamento de Desarrollo del equipo humano de ENCAMINA gestionando procesos de selección, incorporaciones, formación y cuestiones laborales bajo el paraguas del engagement.
Esta entrada ha sido publicada en Artículos. Enlace permanente.
Suscríbete aSuma tu talento

Suscríbete aSuma tu talento

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores