A veces podemos llegar a pensar que nuestro puesto de trabajo no es valorado por variedad de motivos, por ejemplo:
– No es un puesto unido a producción de un producto o servicio concreto.
– No veo el resultado de mi trabajo explícito o implantado.
– No se pueden medir fácilmente mi contribución y mis éxitos.
En muchas ocasiones, esta puede únicamente ser una apreciación propia y subjetiva, porque no somos conscientes de la aportación de un Equipo horizontal que engrasa los engranajes y asegura que no se detenga el funcionamiento de nuestra organización.
En estos días, uno de los departamentos de ENCAMINA ha destacado consiguiendo un logro importante para cualquier empresa con intereses puestos en la Administración pública. Este es el de conseguir la inscripción en el Registro oficial de Empresas clasificadas, de tal manera que ENCAMINA puede acceder a licitaciones públicas en servicios de desarrollo y también de infraestructuras.
Esta meta abre las puertas a otra tipología de proyectos, que sin duda reportará un retorno positivo a ENCAMINA a medio plazo.
La consecución de la Clasificación ha sido obra de tres prsonas incluidas en el departamento de Administración, habituadas a realizar un trabajo menos visible, pero que al menos en esta ocasión merece que todos nos paremos a pensar y felicitemos el trabajo en Equipo, la coordinación, dedicación y motivación para conseguir este gran logro.
ENCAMINA es una empresa donde el talento de sus empleados puede resaltar y ser definitivo en cualquiera de sus departamentos, haciendo patente el carácter diferenciador de nuestras personas, así que sin duda…
FELICIDADES por este y el resto de éxitos!!
By Pako Giménez 13/11/2009 - 14:34
Me uno fervientemente a las felicitaciones. Estoy seguro que gracias a este logro se nso abren nuevas oportunidades de crecer como empresa y profesionalmente.
Además si alguna de ellas me lo reclama, las invitaré a comer… pero con una condición. No vale hacer trampas, o sea que si leeis esto no se los digais, tiene que leerlo alguna de las beneficiarias 😉
Gracias.