Ni es un evento cualquiera, ni los asistentes, speakers, organizadores y patrocinadores somos gente cualquiera 😉 Todos los que nos dimos cita el sábado en el SPS & Office 365 Madrid llegamos con ganas de vibrar con todo lo que allí nos iban a enseñar…y vaya si lo hicimos. Además, las gafas super-power de ENCAMINA para ver el mundo en Colores surtieron efecto y nuestros speakers se recargaron de nuevos superpoderes…
Diario de nuestro paso por el SPS Madrid
El equipo que madruga unido, se mantiene unido. Con esa premisa (y aún con carita de sueño), algunos de nuestros speakers (Alberto Díaz, Juan Carlos Martínez, Javier iniesta y Sergio Hernández), recogieron a #RodolfoViajero y se encaminaron hacia las instalaciones de Microsoft.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo, pregunta qué puedes hacer tú por él. Y así, a lo «Magic» Johnson, un montón de compañeros de ENCAMINA se desplazaron hasta el SPS para acompañar a nuestros ponentes y dar apoyo moral a los nuestros.
La hora de la verdad. Nuestros 6 speakers trabajaron mucho para no dejar a nadie indiferente y el resultado fue que todas sus charlas tuvieron aforo completo.
Hago flash y aparezco a tu lado. Mientras ellos se lo curraban en las salas de conferencias, parte del equipo estaba también al frente de nuestro sistema de fotos instantáneas, para que nadie se quedara sin su recuerdo del SPS Madrid.
No se puede tener más suerte. Momentazo en el que disfrutamos entregando nuestras gafas para ver el mundo con buenos ojos y en Colores, como hacemos en ENCAMINA
Y para acabar el día con buen sabor de boca, los speakers devoraron unas galletitas que imaginamos que estaban de muerte (aunque al resto no nos llegaron ni las migas).
Próximo destino ¡SPS Barcelona! Charlas técnicas de mucha altura (en las que hemos visto como Azure se va haciendo más y más grande y se colando en el terreno de Office 365 y SharePoint), y un trabajazo por parte de la organización para que todo saliera bien.
Desde ENCAMINA hemos puesto todo de nuestra parte para estar a la altura. Ojalá lo hayamos conseguido 🙂